Servicios

Asesoramiento en equipamiento y materiales

A la hora de comprar material las necesidades difieren, es por ello que nuestros especialistas te escuchan, analizan y te ofrecen sólo aquello que necesitas para cumplir tus objetivos, tanto si éstos son simplemente empezar en el mundo de la natación, como si son los de un profesional. Sea cual sea tu nivel y tu finalidad (de ocio, deportiva, médica…) encontraremos lo que necesitas.

Diseño de programas de entrenamiento personalizados

Te preparamos para que disfrutes de la natación, diseñamos entrenamientos personalizados para todo tipo de necesidades; natación para principiantes, recreativa, para mejorar la salud previniendo dolores lumbares y de espalda, natación amateur, para competición y aguas abiertas, etc.

Monitores y entrenadores para particulares, escuelas y clubs deportivos.

Nos desplazamos donde estés para ayudarte a nadar mejor, tanto si quieres recibir clases particulares, como si necesitas de un monitor a largo plazo, para ti, para tu club o para tu escuela, siempre con programas de entrenamiento adecuados a los objetivos y con unas ganas tremendas de apoyarte en tu evolución.

Servicios para asociaciones y clubs deportivos

Dinos qué necesitas y te la facilitamos, te asesoramos sobre los materiales y equipos necesarios, diseñamos y personalizamos gorros, bañadores, camisetas, mochilas, equipaciones de ciclismo, monos de triatlón, etc.

elrincondelnadador1