Gafas de natación ATTACK II GOGGLES POLARIZED

EL RINCÓN DEL NADADOR os quiere hablar y mostrar uno de sus productos estrella, las ATTACK II de ZONE3. Os vamos a enunciar, las conclusiones a las que hemos llegado, después de estar probándolas durante mucho tiempo, tanto en piscina como en el mar y también, nos hacemos eco de las opiniones de un gran numero de clientes que actualmente entrenan con ellas.

Red-Attack-Lifestyle-43

Lo primero es presentarlas: Las nuevas gafas Attack II de Zone3 han sido diseñadas específicamente para las necesidades de los nadadores de aguas abiertas. Cuentan con un zócalo super-suave, más grande, junto con un marco suave-flex para el máximo confort, y lentes superiores para una visibilidad óptima.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Ojos de silicona ultra suave, para garantizar un gran ajuste y ayudar a reducir las marcas de succión roja, alrededor de los ojos, después de nadar.
  • Las lentes Revo polarizadas con espejo, garantizan una visión fantástica tanto en condiciones claras, como más oscuras. La superficie exterior reflectante de las gafas, complementa el color del marco.
  • Un marco de gafas más grande y suave-flexible, ayuda a minimizar la posibilidad de una lesión grave si se golpea accidentalmente durante un baño.
  • Fácil de ajustar el mecanismo de la correa, con bloqueo firme para que no se resbale.
  • Correa de cabeza gemela, con puntos de agarre para un ajuste más adecuado.
  • Gafas de diseño para aguas abiertas, más grandes.
  • Lentes polarizadas, para uso en interiores o exteriores.
  • Protección anti-niebla y UVA.

 

Hay que diferenciar las primeras Attack I, que tenían las lentes ovaladas y las nuevas Attack II, donde han mejorado la lente y le han dado una forma mas cuadrada “aumentando el campo de visión y ofreciendo mayor protección contra los golpes” y también han mejorado el mecanismo de ajuste “sigue siendo fácil de ajustar, pero ahora son mas seguras”. Las podéis encontrar en rojo y en purpura, también en negro, pero con la diferencia, de que poseen lentes photocromáticas “se oscurecen según las condiciones de luz “. Han mejorado también la presentación, ahora vienen en una caja, que nos puede valer a la hora de guardarlas, pero se echa en falta una funda para poder guardarlas y protegerlas mejor.

Estas gafas, están pensadas principalmente para aguas abiertas, pero también valen para entrenar en piscina. En piscina son comodísimas, debido a la calidad de la silicona ultrasuave que posee, hacen muy buena ventosa y no se mueven; la única pega que te puedes encontrar, es que cuando introduzcas la cabeza dentro del agua, no veas nítido al 100%, eso se debe al polarizado y a las condiciones de luz, también es normal que pase al principio, luego se va acostumbrando la vista y se obtiene una muy buena visión. Esto no le ocurre a todo el mundo, pero si que les ha pasado a algunos usuarios. Este problema no pasa en su medio, el mar, en aguas abiertas la visión es perfecta, tanto en condiciones de poca como con mucha luz, no producen reflejos y te permiten mirar directamente al sol, ya que no te deslumbra. Son una pasada en travesías, porque te protegen contra golpes en la cara “nos ha pasado” y a la hora de orientarte, no te perjudican aunque tengas el sol de cara; por otra parte, si el día esta nublado, la visión sigue siendo nítida. La Attack son unas gafas muy resistentes, pero cabe hacer hincapié en su cuidado, hay que llevar cuidado de no restregar las lentes por su parte exterior y evitar que no les caiga o roce algún producto con alcohol “perfume, líquidos de limpieza,…” porque perderán el recubrimiento. Nosotros recomendamos, siempre que terminemos de utilizarlas, realizar un enjuague SIN FROTAR, con agua del grifo, para quitarles el cloro de la piscina o la sal del mar y dejarlas secar.

EL RINCÓN DEL NADADOR recomienda las ATTACK II GOGGLES POLARIZED de ZONE3 porque en relación calidad-precio son insuperables. Un FERRARI de las aguas abiertas y un lujo, por su comodidad, en la piscina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s