Traje de neopreno VANQUISH de ZONE3

Os queremos hablar, de nuestra experiencia con el traje de neopreno VANQUISH de ZONE3, primero vamos a empezar por mostraros las características del traje, según el fabricante:
1. Nuevo panel del cuello ultra fino, cortado con láser: Confort máximo con nuestro cuello de 1mm, que permite un mayor ajuste en el cuerpo, sin sentir ninguna incomodidad alrededor del cuello.
2. Panel de captura sensorial: la tela Aeroforce, se utiliza en los antebrazos para dar una mejor sensación y agarre en el agua. En lugar de una tela tradicional, el Vanquish utiliza una doble capa de tejidos de alto rendimiento, basados en Lycra repelente al agua. Esto reduce la fatiga del brazo en primer lugar y también permite al nadador  mejorar su eficiencia en el agua. La sensación de la frescura del agua en el panel del antebrazo, ayuda a alinear su mano y el antebrazo durante la brazada, para dar mayor propulsión y también una sensación más natural.
3. Innovador forro interior de seda, utilizado en el cuerpo y las piernas para hacer que el traje se sienta muy cómodo en contacto con la piel, también hace que se ponga más fácil que nunca.
4. Recubrimiento Aqua dynamic ‘SCS’ Nano, aplicado al para que no haya casi ninguna fricción con el agua.
5. Nuestros Pro Speed CuffsTM de marca propia en brazos y piernas, para sacarse el neopreno de forma rápida después de la natación y asegurar las transiciones más rápidas “Ideal triatletas”.

6. Cremallera YKK invertida, para hacer el traje fácil de poner y quitar, pero también disponible con el sistema de cremallera tradicional.

Más detalles:

Durante los últimos seis años, el Vanquish se ha hecho un nombre por sí mismo con su extrema flexibilidad, máxima flotabilidad y comodidad en general. Se ha convertido en, no sólo la elección de los deportistas de élite, sino también la de algunos de los más experimentados, independientemente de su capacidad de natación. A los atletas de distancia Ironman, les encanta el traje por sus altos niveles de comodidad y flexibilidad en los hombros y a los atletas de distancia Sprint/Olímpica por su velocidad y mega-flotabilidad.

or_2_16_Vanquish___Panel_Layout2
El traje está diseñado para asegurarse de que los hombros, brazos, parte superior de la espalda  y dorsales son tan flexibles como sea posible. Además esto se combina con algunos de los materiales más dinámicos del mundo en torno a los cuádriceps, caderas y glúteos. Esta es la forma en que se ha logrado:
1. Nuestro altamente elogiado panel fino de una sola pieza en los hombros, se ha extendido desde el centro del pecho hasta el centro de la espalda. La extensión de esta área junto con la falta de costuras, hacen que el traje sea extremadamente cómodo, permite la expansión del pecho con mayor facilidad y facilita una posición de codo alto en el agua. Tan pronto como se pone el traje se puede sentir la diferencia.
El enfoque en garantizar la máxima flexibilidad, significa que puede aumentar su distancia por brazada, conservar la energía y minimizar el riesgo de lesiones en el hombro. Este panel es solamente de 1,5 mm de espesor fabricado con 40 Yamamoto cell SCS.
2. Hemos ampliado el área de los paneles de 2 mm, de 39 cell SCS de los omóplatos y de debajo del antebrazo hasta la cadera. El diseño del panel realmente ayuda a maximizar la propulsión que se puede lograr con cada brazada y asegura un rolido fluido.
3. El nuevo diseño del panel del pecho de 5 mm, el Yamamoto Aerodome,  continúa la flotabilidad de la cadera y el núcleo enfocado a través del torso hacia el centro del pecho. Esto actúa como un estabilizador para ayudar a promover la rotación del torso, esencial entre cada brazada, ayuda en curso de la natación y mantiene el calor corporal central.
4. Las áreas centrales de la cadera, se componen de una combinación de tres materiales diferentes, cada una con un espesor de 5 mm, que es el máximo permitido por las reglas de la UIT. Estos paneles son:
– Los paneles laterales de NBR, diseñados para trabajar al unísono con los paneles delanteros de las piernas. NBR es un material de alta flotabilidad, que se utiliza comúnmente en los chalecos salvavidas. Este material se intercala entre dos capas de neopreno para garantizar la máxima elevación en el agua.

-Los materiales Aerodome, utilizados en las partes delanteras de las caderas hasta las rodillas para ayudar a mantener los músculos de las piernas. Este material está diseñado con burbujas de aire construidas entre las capas de tela que producen hasta un 30% más de flotabilidad que el neopreno convencional.
– Neopreno 39 cell SCS en los glúteos, de nuevo con un espesor de 5 mm.

Después de leer todo esto, queremos deciros, que este traje está a la altura de todo lo descrito por el fabricante. Lo primero que notas cuando te lo pones, es que se desliza muy bien a la hora de ponértelo “debido al interior en seda” y que una vez puesto es comodísimo “tienes la sensación de que puedes realizar un maratón, corriendo con el  traje puesto, ya que permite mover los brazos y las piernas como si no llevases nada”. Es un traje muy elástico, no notas que se te carguen los brazos y los hombros; además te da una total libertad de piernas, eso sí todo esto sin perder ni un ápice de flotabilidad “tecnología punta”. Otra característica importante, sobre todo para triatletas, es que el traje es muy fácil y rápido de quitar, ideal para las transiciones “una pasada”. Nosotros hemos probado el traje tanto en distancias cortas 1000, 2000 metros como en largas distancias 5000, 6000, 8000,… Y nos ha parecido un traje rapidísimo, que se adapta a cualquier distancia y que mantiene sobradamente la temperatura corporal. Hay un detalle en lo que coincidimos todos los que lo hemos probado, a contracorriente, es donde marca la diferencia,  puedes ir muy deprisa casi diría  “mi opinión personal” que más deprisa que con corriente a favor. He probado varios trajes de neopreno, pero la sensación de velocidad, la ayuda que te ofrece a la hora de realizar la brazada, poder llevar un batido constante de piernas y no acabar sin piernas, o con los hombros destrozados,… Es una pasada.

En EL RINCÓN DEL NADADOR hemos llegado a la conclusión de que nadar con el VANQUISH es lo más parecido a nadar desnudo, pero con toda la tecnología aplicada a tu cuerpo.

 

Como su propio nombre indica “VENCEDOR” sin lugar a duda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s