Finis Axis Buoy

El Axis Buoy de Finis, es una especie de pull que se coloca en los tobillos, los inmoviliza y los eleva, también se puede utilizar como pull-boy y como tabla ”introduciendo nuestras manos o muñecas en los agujeros”, está fabricado en una espuma suave “EVA” así que no produce roces. Su función principal es trabajar los músculos centrales “el Core” y el rolido.

Este accesorio, es un gran aliado en nuestros entrenamientos, nos ayuda a realizar un buen rolido y a fortalecer los músculos del tronco “ya que al elevar los tobillos, nuestro centro se hunde y nos toca estar elevándolo constantemente”. Nos ayuda a mantener una buena velocidad “deslizamos mejor debido a la mejor posición hidrodinámica de nuestro cuerpo”.

563ca3bc8e23d4074944e870

Nosotros lo aconsejamos y damos fe de que funciona perfectamente, es ideal tanto para trabajar metros e ir alternándolo con crol completo, o para cuando tenemos las piernas cansadas; es perfecto para trabajar la técnica de brazos y para las remadas combinado con la tuba frontal, es de lo mejorcito que hemos probado; se puede combinar con otros accesorios: tuba, palas, correctores de brazada,… Vale para los estilos Crol, espalda y mariposa. No molesta a la hora de realizar el viraje en piscina y además favorece el volteo porque nos obliga a girar sobre nosotros mismos, con los pies juntos “nos impide abrir las piernas”.

La verdad es que nosotros lo utilizamos mucho en nuestras sesiones de natación, gracias a ello, en cuanto a rolido y posición de la parte central del cuerpo, hemos notado una gran mejoría. Lo hemos probado en nadadores con discapacidad en las piernas y les funciona mejor que los flotadores en los tobillos, mejoran su posición y se ven obligados a trabajar los músculos del tronco.

 

De lo mejorcito que hemos probado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s