Boyas

En uno de nuestros anteriores blog titulado “El placer de nadar en el mar” os dábamos algunos consejos y precauciones sobre la seguridad a la hora de nadar en el mar o aguas abiertas. En este blog vamos a profundizar más acerca  de las boyas, que sirven para marcar nuestra posición, poder ser vistos y alertar a las  embarcaciones que pueden cruzarse con nosotros. Además de marcar nuestra posición, también poseen otras cualidades, existen varios modelos y de ello es de lo que os vamos a hablar.

Hay muchas marcas en el mercado, algunas más o menos son similares, nosotros os vamos a hablar de los tres modelos más comunes que se pueden encontrar en el mercado y concretamente de las boyas de la marca ZONE 3, que nosotros hemos probado.

BOYA ESTANCA DE 28L

Esta boya de 28 litros”50 cm x 35 cm, en plano, sin hinchar” es ideal para cuando vas a nadar y necesitas guardar las chanclas, zapatillas, camiseta, pantalón, llaves del coche, gafas de sol,… Con este modelo podéis guardar multitud de objetos dentro, se hincha muy fácilmente soplando “sin necesidad de bomba de aire” , posee dos válvulas de seguridad y queda todo en su interior de manera estanca ”no se moja”, en la parte superior de la boya, nos deja un hueco perfecto para llevar geles, barritas, un bidón de agua, cámara de fotos, móvil, etc…además otra característica, es que lleva 2 asas para poder agarrarte, en caso de mareo, agobio o cualquier otra circunstancia, siempre te puedes agarrar a ella y mantenerte a flote “ eso da mucha SEGURIDAD “. Se puede encontrar en color naranja neón y rosa neón.

BOYA TIPO DONUT

Este tipo de boya tiene una capacidad de 10 litros”45cm x 34 cm, en plano, sin hinchar” y su principal característica es que en la parte central posee una bolsa estanca, de fácil acceso, con cierre de seguridad, donde puedes guardar diferentes objetos personales, como las llaves del coche, móvil, cartera, etc… También puedes llevar un bidón con agua, barritas, geles,… Posee un válvula de seguridad para su inflado, soplando se llena en seguida y no requiere el uso de bomba de aire. Se encuentra en color naranja neón.

 

BOYA DE HIDRATACIÓN

Esta boya mide 48 x 36 cm y destaca principalmente porque deja un hueco en la parte superior, diseñado para llevar el bidón de agua de 750 ml, admite también una botella de 1 litro y de 1’5 litros. Es ideal para mantenerte constantemente hidratado, ya que tiene un acceso fácil y rápido a la hora de coger el bidón. Tiene el mismo sistema de inflado que la boya donut. Se encuentra en color naranja neón.

 

 

En este vídeo, un profesional nos muestra y nos explica los tres tipos de boyas de ZONE3

 

En el mar, la seguridad nos aporta tranquilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s